Bienvenida a la Página ¡Va por Kuy!

Saludo combativo compañera, compañero…

Bienvenid@ a la Página “Va por Kuy”, la cual ha sido creada con el fin de dejar registro sobre lo acontecido alrededor del caso Juan Francisco KuyKendall, director de teatro y activista cultural adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y que recién falleció el 25 de enero del 2014.

Pretendemos con este pequeño esfuerzo, recabar toda la información posible sobre el caso, como: informes, documentos, testimonios, vídeos, entrevistas, colaboraciones, enlaces, imágenes, fotos, etc. Todo ello, para que no quede en el manto del olvido y de la impunidad que el crimen cometido en contra de nuestro compañero, la cometió el Estado mexicano y que por lo mismo seguiremos exigiendo justicia.

Esperamos sea de utilidad para los fines ya mencionados y, al mismo tiempo, te invitamos a enriquecer este esfuerzo con tus comentarios, sugerencias y todo tipo de materiales que quieras compartir sobre el tema.

Seguros de que la solidaridad es la mejor respuesta en contra de la Represión, la información también como un arma para combatirla.

Comisión de la Campaña Va por Kuy

Red contra la Represión y por la Solidaridad- Valle de México

Contacto: vaporkuy@gmail.com

Kuy

Anuncios